Appointment Request
BLOGBANNER

Bienvenido a Smiley Face!

Bienvenido a Smiley Face!
10 August Comments

Bienvenido a Smiley Face!

Todos merecen una gran sonrisa y estamos encantados de que nos hayas elegido para ayudarte a obtener la sonrisa que mereces. Antes de comenzar, nos gustaría repasar algunas cosas que querrás saber. Gracias por tomarse el tiempo para repasar esto con nosotros.

Por favor inicial aqui

1) En Smiley Face, nuestros honorarios son simples y todo incluido. Solo tenemos cuatro productos y cada uno solo tiene una tarifa. Los frenos son de $ 2998, los alineadores claros son de $ 1999, la garantía de retención es de $ 600 y la garantía de mi sonrisa es de $ 123 por mes hasta que decida que está satisfecho. Nuestros anticipos y pagos mensuales están claramente definidos y el tratamiento es todo incluido. Esto significa que ya sea que elija frenos o alineadores transparentes, su tarifa incluye registros, entrega de su sus aparatos, todas sus citas y ajustes, la eliminación de sus aparatos y un juego de retenedores. No tenemos otras tarifas. Además, cada paciente de Smiley Face tiene derecho a nuestro programa Guarantee My Smile y puede comprar Retainer Assurance antes, durante o después del tratamiento. Pregúntele a los miembros de nuestro equipo si desea más detalles o si tiene preguntas no incluidas aquí.

2) Trabajamos muy duro para correr a tiempo todo el día, todos los días. Si no lo vemos a tiempo o está en la sala de espera más allá del momento de su cita, infórmeselo a uno de los miembros de nuestro equipo de inmediato. Si no llegamos a tiempo o temprano, el Dr. Burris no está contento. Esto también se aplica a cuánto tiempo lleva terminar su tratamiento de ortodoncia. Nos esforzamos por terminar a tiempo o temprano y generalmente lo hacemos. Para cumplir nuestro objetivo de correr a tiempo, necesitamos su ayuda. Necesitaremos que llegue a tiempo o incluso un poco temprano para sus citas. Si algo sucede y vas a llegar más de diez minutos tarde, ¡no te estreses! Entendemos que las cosas suceden así que solo llámenos y háganos saber y encontraremos otro momento para que venga a vernos. Una vez dicho esto, es muy importante que se presente a tiempo a sus citas, siempre que sea posible. Si pierde las citas, eso retrasará su tratamiento y podría tomar más tiempo de lo que el Dr. Burris calculó para terminar su increíble sonrisa. ¡Ninguno de nosotros quiere eso!

3) Tomamos la higiene oral (cepillado y uso de hilo dental) muy en serio. Si su cepillado necesita ayuda, estamos felices de enseñarle algunos trucos para hacer el trabajo de manera rápida y efectiva. El Dr. Burris mirará su boca y si determina que estás listo para continuar, procederemos con el tratamiento. Si el Dr. Burris ve algunas áreas de preocupación, le recomendará que vea a su dentista o lo ayude a encontrar uno si lo desea; una vez que esté listo, procederemos a hacer que su sonrisa sea genial. También es muy importante que mantenga una excelente salud oral durante su tratamiento. Si tiene problemas o no obtiene los mejores resultados, lo asesoraremos sobre cómo hacerlo. La mayoría de la gente necesita un poco de práctica al principio. Sabemos que hará todo lo posible y, desde luego, no queremos que las cosas se salgan de control: si las cosas se ponen demasiado complicadas, el Dr. Burris recomendará que retiremos los frenos hasta que mejore la higiene. No olvide que es muy importante que continúe recibiendo limpiezas y chequeos regulares con su dentista mientras recibe tratamiento de ortodoncia.

4) En Smiley Face ofrecemos tratamiento de ortodoncia de uno de los ortodoncistas más experimentados y respetados del planeta a precios nunca vistos. Es muy emocionante y nos encanta hacer aparatos asequibles para todos. Para hacer esto, operamos un poco diferente que otros ortodoncistas. Por ejemplo, no asumimos el pequeño porcentaje de casos de ortodoncia muy difíciles que toman una cantidad extraordinaria de tiempo. En cambio, estamos aquí para atender al otro 95% de la población y proporcionar un tratamiento excelente que todos puedan pagar. Se tarda aproximadamente un año en promedio para terminar la mayoría de los casos (el tiempo oscila entre 8 y 16 meses) pero todos son especiales y el Dr. Burris hará lo que sea necesario para terminar un caso una vez que se haya iniciado, solo necesita que haga. su parte para ayudar a que esto suceda! Esto no le importará a menos que tenga uno de estos casos muy difíciles. Si esto ocurre, el Dr. Burris lo ayudará a elegir uno de los otros, excelentes ortodoncistas en el Condado de Orange. El Dr. Burris se complace en tratar la mayoría de los casos con brackets o alineadores transparentes según su preferencia (tiene una vasta experiencia con ambos), pero ha aprendido por experiencia que los alineadores transparentes son más adecuados para los casos más simples y dependen de cuánto los use! Debido a esto, si eliges alineadores claros y el Dr. Burris acepta que puedas ser tratado con ellos, él te explicará exactamente cómo espera que se vea tu resultado con una excelente cooperación por parte tuya. El Dr. Burris también ha aprendido por experiencia que nadie quiere esos feos pegotes de pegamento en sus dientes (accesorios) o que le corten los dientes (pelar, reducción interproximal, etc.) para que no lo hagamos en Smiley Face. Tampoco hacemos los llamados “refinamientos” con alineadores claros (en los que se establece después del conjunto de alineadores que intentan mover los dientes resistentes). La buena noticia es que La gente está muy conforme y muy feliz con su resultado. La gran noticia es que si no está contento con su sonrisa cuando terminamos su secuencia de alineación, ¡puede aplicar la totalidad de su tarifa de $ 1999 para recibir los frenos!

5) Tradicionalmente, los ortodoncistas adoptaron un enfoque de todo o nada para el tratamiento, lo que significa que si tuviera una debajo de la mordida, sobremordida grande o una mordida abierta, muchos ortodoncistas le dirían a los pacientes que tuvieron que “someterse a cirugía o nada”. El Dr. Burris considera que este enfoque es poco realista y cree que los dientes rectos y de mejor apariencia son un objetivo excelente, incluso cuando lo ideal no se puede lograr. Incluso escribió un libro sobre este tema con el Dr. Marc Ackerman llamado Straighter: The Rules of Orthodontics. El punto es que el Dr. Burris discutirá su plan de tratamiento individualizado y las metas antes de comenzar el tratamiento y asegurará que estamos en la misma página en lo que respecta a las expectativas. ¡El Dr. Burris sabe por experiencia que las expectativas desajustadas y la falta de comunicación son las mayores fuentes de infelicidad en ortodoncia!

6) Si recibe frenos o alineadores y no puede presentarse a las citas, estamos de acuerdo en que esto definitivamente retrasará su tratamiento y limite sus resultados. Si esto ocurre con demasiada frecuencia o dura demasiado tiempo, el Dr. Burris recomendará que retiremos los frenos o que detengamos los alineadores para el beneficio de todos los involucrados. Entendemos que sucede algo y solo queremos poner esto sobre la mesa desde el principio. Si tiene un problema, ya sea un cambio de vida, un cambio de trabajo, un problema en el trabajo, problemas financieros, crisis familiares, cambios en el seguro, mudanza o cualquier otra cosa que considere que pueda interrumpir su tratamiento, infórmenos de inmediato podemos encontrar una manera de ayudarte. La vida pasa. Lo sabemos. Estamos aquí para ayudar. Por favor dejenos ayudar. Creo que estarás gratamente sorprendido.

7) El Dr. Burris está medio retirado pero comenzó con Smiley Face porque le encanta hacer sonreír a la gente. Esto es lo que le permite a Smiley Face tener precios tan increíbles, pero también tiene otras diferencias entre nuestra práctica y las prácticas de ortodoncia tradicionales. El Dr. Burris y su esposa Bridget tienen dos hijos pequeños y el tiempo en familia es muy importante para ellos. Debido a esto, las horas de Smiley Face variarán, pero veremos pacientes en su mayoría entre las 8:30 a.m. y las 3:30 p.m. (básicamente, después de que el Dr. Burris deje a sus hijos